Investigación
en parejas: DEFORESTACIÓN
Tarea: Explica en u Información en libro pág. 78-79 y en
Internet nas líneas lo más relevante:
Escribidlo en un Word, añade una imagen
1.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influid en ello
el hombre
2.
Por qué es un problema medio ambiental
3.
Qué consecuencias traerá para el hombre/planeta
4.
Cómo se puede evitar
(Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre
también)
Investigación
en parejas: SOBREEXPLOTACIÓN
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen. Información en libro pág. 78-79 y en
Internet
1.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello
el hombre
-
la sobreexplotación animal/pesca
-
sobreexplotación de bosques
2.
Por qué es un problema medio ambiental
3.
Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.
Cómo se puede evitar
(Opcional: podéis buscar
un vídeo corto que lo ilustre también)
Investigación
en parejas: CONTAMINACIÓN
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en
Internet
5.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello
el hombre
-
la contaminación del aire
-
la contaminación del agua
-
la contaminación del suelo
6.
Por qué es un problema medio ambiental
7.
Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
8.
Cómo se puede evitar
(Opcional: podéis buscar
un vídeo corto que lo ilustre también)
Investigación
en parejas: CAMBIO CLIMÁTICO
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en
Internet
1.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello
el hombre
2.
Por qué es un problema medio ambiental
3.
Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.
Cómo se puede evitar/frenar
(Opcional: podéis buscar
un vídeo corto que lo ilustre también)
Investigación
en parejas: AGUJEROS EN CAPA DE OZONO
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en web 1 web 2 web 3
1.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello
el hombre
2.
Por qué es un problema medio ambiental
3.
Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.
Cómo se puede evitar/frenar
(Opcional: podéis buscar
un vídeo corto que lo ilustre también)
Investigación
en parejas: EFECTO INVERNADERO
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en
Internet web 1 web 2
1.
Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello
el hombre
2.
Por qué es un problema medio ambiental
3.
Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.
Cómo se puede evitar/frenar
(Opcional: podéis buscar
un vídeo corto que lo ilustre también)
No hay comentarios:
Publicar un comentario