lunes, 25 de septiembre de 2017

Investigando en CS

Investigación en parejas: DEFORESTACIÓN
Tarea: Explica en u Información en libro pág. 78-79 y en Internet nas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen
1.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influid en ello el hombre
2.       Por qué es un problema medio ambiental
3.       Qué consecuencias traerá para el hombre/planeta
4.       Cómo se puede evitar
(Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

Investigación en parejas: SOBREEXPLOTACIÓN
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen. Información en libro pág. 78-79 y en Internet
1.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello el hombre
-          la sobreexplotación animal/pesca
-          sobreexplotación de bosques
2.       Por qué es un problema medio ambiental
3.       Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.       Cómo se puede evitar
 (Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

Investigación en parejas: CONTAMINACIÓN
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en Internet
5.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello el hombre
-          la contaminación del aire
-          la contaminación del agua
-          la contaminación del suelo
6.       Por qué es un problema medio ambiental
7.       Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
8.       Cómo se puede evitar
 (Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

Investigación en parejas: CAMBIO CLIMÁTICO
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en Internet
1.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello el hombre
2.       Por qué es un problema medio ambiental
3.       Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.       Cómo se puede evitar/frenar
 (Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

Investigación en parejas: AGUJEROS EN CAPA DE OZONO
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en web 1  web 2 web 3
1.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello el hombre
2.       Por qué es un problema medio ambiental
3.       Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.       Cómo se puede evitar/frenar
 (Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

Investigación en parejas: EFECTO INVERNADERO 
Tarea: Explica en unas líneas lo más relevante: Escribidlo en un Word, añade una imagen Información en libro pág. 78-79 y en Internet web 1 web 2 
1.       Qué es/en qué consiste/ cómo ha influido en ello el hombre
2.       Por qué es un problema medio ambiental
3.       Qué consecuencias trae para el hombre/el planeta
4.       Cómo se puede evitar/frenar
 (Opcional: podéis buscar un vídeo corto que lo ilustre también)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Matemáticas

Estadística+ Repaso Áreas

REPASO: ÁREA DE FIGURAS PLANAS cuadrados/rectángulos  área de rombos  área triángulos  área pentágonos  calcula el área de la figura  ...